Check the new version here

Popular channels

Magliogol Invitado en la cena de despedida a Romeo

'Más leña al fuego': Maglio, el invitado de San Lorenzo en la despedida de 'Berni' Romeo

Bernardo Romeo presentó en conferencia de prensa el partido despedida que se organizará el 1º de noviembre en el 'Nuevo Gasómetro' y en la nómina de invitados aparece... ¡Carlos Maglio! El árbitro había sido protagonista de un escándalo en Rosario por un encuentro nocturno con Matías Lammens



El próximo 1º de noviembre en el estadio de San Lorenzo, Bernardo Romeo disfrutará la despedida formal del fútbol ante los simpatizantes del club que lo vieron brillar en toda su dimensión. Autor de casi 100 goles con la camiseta del conjunto de Boedo, el actual manager de la institución llegó a un arreglo con los dirigentes y será el protagonista principal de una fiesta que tendrá a invitados de antiguos equipos del "Ciclón", Estudiantes, Quilmes, la Selección Nacional juvenil y Hamburgo de Alemania.

No obstante, luego de la conferencia de prensa que sirvió para presentar formalmente el evento, se difundió la lista de invitados con un personaje singular. Uno de los árbitros del encuentro informal será... ¡Carlos Maglio! El actual representante de la AAA fue elegido por el ex goleador "azulgrana" y reavivó la polémica que estalló el último fin de semana en Rosario: su encuentro con Matías Lammens en un bar de la ciudad, por la madrugada y en la noche previa al cotejo con Central.

Más allá de las explicaciones del juez y el propio presidente, la citación no deja de hacer ruido, sobre todo teniendo en cuenta que Maglio todavía está en actividad al más alto nivel (el otro fue Héctor Baldassi).

En tanto, la nómina cuenta con otros apellidos llamativos y que seguramente tendrán los ojos encima de la parcialidad sanlorencista: Agustín Orion, Adrián González, Sebastián Saja, Santiago Hirsig, Raúl Estévez, Leonardo Rodríguez y Jonathan Bottinelli, todos con pasado en el "Ciclón" pero de abrupta salida...


0No comments yet
      GIF
      New