Check the new version here

Popular channels

Magnetto y el Cruzeiro buscan desestabilizar a Huracan

El conjunto de Parque Patricios juega por primera vez en Brasil. Por ahora es 0-0.




"De jugar en la calle en Remedios de Escalada al Mineirao juju. Cuéntenla como quieran", escribió Ramón Ábila, figura y goleador del ‘Globo’, en su cuenta personal de la red social. Junto a su tuit, publicó fotos donde se lo ve a él junto a sus compañeros en el mítico estadio de Belo Horizonte.




Cabe destacar que será la primera vez en la historia que Huracán juegue oficialmente un torneo internacional en tierras brasileñas. Desde allí, se puede comprender la gran expectativa tanto de sus hinchas como de sus jugadores.


En su anterior participación en la Copa Libertadores no jugó en Brasil, ya que enfrentó a equipos argentinos, chilenos y uruguayos. Y tampoco lo hizo en sus dos participaciones en la Copa Conmebol (1993 y 1994).


Sobre el encuentro hay que decir que no será nada fácil para el conjunto de Apuzzo ya que enfrenta al actual campeón brasileño y máximo candidato a ganar el grupo 3 de la Copa Libertadores de América.


El equipo de Parque Patricios pasó la primera fase tras eliminar a Alianza Lima y el último martes debutó en la zona de grupos con un empate 2-2 frente a Mineros, de Venezuela, en el estadio Tomás Ducó.


En relación al último partido jugado por el torneo local, en el que cayó ante Godoy Cruz, tendrá seis variantes: Mancinelli por Echeverría, Villarruel por Moreno y Fabianesi, Vismara por Gallegos, Torassa por Robledo, Toranzo por Sotelo y Romero Gamarra por Montenegro.


En el arco seguirá Matías Giordano, ya que Marcos Díaz continúa recuperándose del desgarro que sufrió ante los venezolanos.


Por el lado de los brasileños, volverán todos los titulares, teniendo en cuenta que el último fin de semana ganó por el torneo local con un equipo compuesto en su mayoría por suplentes.


Formaciones:


Cruzeiro: Fábio; Mayke, Leo, Paulo André y Eugenio Mena; Willians y Henrique; Marquinhos, Giorgian De Arrascaeta, Willian; y Leandro Damião. DT: Marcelo Oliveira.


Huracán: Matías Giordano; Martín Nervo, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara y Patricio Toranzo; Alejandro Romero Gamarra; Agustín Torassa y Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo.


Cancha: Mineirao (Belo Horizonte)


Arbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)


Hora de inicio: 22 Hs.
0
0
0
0No comments yet