Check the new version here

Popular channels

Maicon eyaculó en shampoo de David Luis y dunga lo echó
















El lateral brasileño Maicon regresó este martes a Roma tras ser separado de la selección de Brasil por el flamante entrenador, Dunga, al parecer debido a una broma de muy mal gusto en perjuicio de su compañero David Luiz.

Maicon desembarcó en el aeropuerto de Fiumicino en un vuelo procedente de Miami, donde Brasil disputó y ganó un amistoso con Colombia el domingo, ya sin el lateral en el plantel de la "canarinha'

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) evitó dar mayores precisiones sobre el tema, aunque reconoció que la expulsión de Maicon respondió a un "grave hecho de indisciplina" en el seno del combinado que volvió a dirigir Dunga.

Conocido por su apego a la disciplina, el retornado entrenador de la "verdeamerela" le bajó el pulgar al lateral luego de que este intentase jugarle una broma de mal gusto a David Luiz en aparente estado de ebriedad.

Seguramente tendría unas copas de más si la broma en cuestión, como informaron algunos medios de prensa, consistió en eyacular dentro del envase de shampoo de su compañero de selección.

Dunga no lo pensó dos veces y lo expulsó de la concentración, aunque evitó referirse a la decisión adoptada contra Maicon, quien retornó prácticamente "camuflado" a Roma, detrás de un par de lentes negros y una gorrita con vicera.

A su regreso a Italia, Maicon mantuvo una reunión con su técnico en la Roma, el francés Rudi García, para aclarar lo sucedido, que según fuentes del club "giallorosso" respondería a otras razones.

0
0
0
0
0No comments yet