Check the new version here

Popular channels

Maicon se le fue la mano eyaculó adentro del shampoo

A Maicon se le fue la mano y Dunga decidió echarlo de la Selección Brasileña
Según medios brasileños, el lateral derecho eyaculó adentro del shampoo de su compañero David Luiz estando con algunas copas de más


ESTADOS UNIDOS.- Tras un Mundial para el olvido, la Selección Brasileñaintenta resurgir y reconquistar al público de la mano de Dunga. En su primera presentación, el "Scratch” superó a Colombia y hoy chocará con Ecuador, también en Miami. Sin embargo, el clima dentro del plantel no es el mejor.

¿Qué sucedió? A Maicon se le fue la mano y Dunga decidió expulsarlo de la Selección Brasileña. Según medios de aquel país, el motivo fue una broma de mal gusto a David Luiz: le eyaculó adentro del shampoo estando con algunas copas de más. Además agregan que el defensor volvió 12 horas tarde al hotel de la delegación brasileña luego de una autorización del técnico para que los jugadores salieran hasta las 20.30 del sábado.

Maicon habría regresado el domingo a la mañana a la concentración luego de una noche de fiesta en Miami, según confirma O Globo habría estado ebrio. A Maicon no se le ocurrió mejor idea que masturbarse y eyacular en el envase de shampoo de su compañero. Dunga no dudó en echar al marcador de punta de la Roma, que hoy llegó a Italia para sumarse a su club en medio de un verdadero escándalo.

Tras la llegada de un DT que aplica un rígido código de disciplina, la baja de Maicon por "un grave acto de indisciplina" se suma a los apercibimientos a Neymar y Dani Alves por teñirse el pelo. Aunque en el caso de los jugadores de Barcelona, el caso ya está aclarado.

Algunos jugadores de la Selección Brasileñase habrían enfurecido porque el silencio oficial provocó una gran cantidad de rumores que los involucraban en el acto realizado por el defensor. La CBF no tiene intención de revelar más detalles y lo único que sigue en pie es la filtración de una llegada tarde a la concentración
0
0
0
0No comments yet