Check the new version here

Popular channels

Maidana a la seleccion y tambien un tal peruzzi

Tata Martino designó al central de River y al lateral de Boca ante las bajas, por lesión, de Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay.



onatan Maidana y Gino Peruzzi,fueron citados por el técnico de la selección argentinapara los partidos de eliminatorias ante Brasil y Colombia, tras confirmarse las bajas por lesión de Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay.

El cuerpo médico de la selección argentina, tras constatar las lesiones de Pablo Zablo Zabaleta y Ezequiel Garay, los desafectó del plantel que afrontará las próximas dos jornadas del camino hacia el Mundial de Rusia 2018.

Zabaleta presenta una lesión del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda (la misma lesión que lo había dejado afuera de la gira por Houston y Dallas), mientras que Garay padece un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, que sufrió en el último partido del Zenit, en el empate 0-0 ante Mordovya el sábado por la Liga de Rusia.

Para Jonatan Maidana, en cambio, será su regreso a la selección luego de disputar dos amistosos en 2011 durante la era de Sergio Batista: el 4-1 ante Venezuela en San Juan del 16 de marzo y el 2-2 frente a Ecuador en Mar del Plata el 20 de abril.

Tanto Maidana como Peruzzi se sumarán al resto de sus compañeros desde el próximo lunes en el predio de Ezeiza, donde comenzará la preparación para los partidos ante Brasil (el jueves 12 en el Monumental) y Colombia (el martes 17 en Barranquilla). La selección tiene apenas un punto en las eliminatorias, el resultado de la derrota de local ante Ecuador y el empate contra Paraguay en Asunción.

Gino Peruzzi, que tiene cuatro partidos en la selección, tuvo dos buenas actuaciones frente a Neymar, que volverá a jugar para Brasil después de su suspensión en la Copa América. La primera, en un partido con Vélez ante Santos, y luego en el duelo de selecciones locales en 2012 en Goiania, que terminó con triunfo del local por 2-1.

0
5
0
5Comments
enloalto

El tata Martino es un viejo pelotudo!

0
santiflama

Que grande Maidana campeón de la Libertadores con Boca y también con un tal Rio de La Plata

0
cirox

bueh estaban esperando que maida muera de viejo para llamarlo... terrible central el mejor de argentina lejos!

0
el_pretorian_ban

Éxitos para ambos!

0
Jaggger

Como hincha de river me pone feliz, y peruzzi es muy bueno tmb, asi q bien x la sele.

0