Check the new version here

Popular channels

Maidana a la seleccion



Su buen momento personal y la chance de la Selección, dijo: "Hoy no estoy pensando en esto"



River es una 'máquina'. Es el actual campeón, lleva 29 partidos sin perder y, como si fuese poco, va camino a lograr la doble corona (torneo local –es líder- y Copa Sudamericana –quedó a un paso de las semifinales). Pese a esto, Jonatan Maidana deja bien en claro la obsesión que reina en el plantel.

"Hay que revisarlo, hace varios partidos que comenzamos en desventaja. Hay que estar un poco más metidos, no podemos empezar los partidos en desventaja. Tendríamos que haber aguantado un poco más, quedaban pocos minutos para que termine el primer tiempo", relató el defensor sobre cómo inició el partido ante Estudiantes, el cual terminó ganando 2 a 1. Además de este duelo ante el "Pincha", a los de Núñez le viene sucediendo en los últimos cotejos empezar abajo en el marcador.

Con ese resultado, el "Millonario" quedó muy cerca de pasar de ronda. "El equipo de mitad de cancha hacia adelante tiene un desequilibrio importante. Sabíamos que un gol íbamos hacer. Por suerte hicimos dos, que nos significan una victoria muy buena", relató el defensor central. El próximo jueves será el momento de la revancha, que se jugará en el Monumental.

"Lo que nos lleva a estar peleando es afrontar todos los partidos igual, sin subestimar a nadie", esbozó el ex Boca, en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red. Y agregó: "Ganar siempre te da un poco de aire, se están dando las cosas, no pesa esta racha. Ojalá siga".

El gol que le hizo a boca:

link: http://www.youtube.com/watch?v=tJHi8UYa-eU

0
0
0
0No comments yet