Popular channels

Maidana afirmó que saldrá a atacar y dijo que corregirá l

Furor en Las Vegas en la previa de la pelea Maidana-Mayweather


La ansiedad por la gran revancha se siente en las calles. Se espera la llegada de unos tres mil argentinos. Los comerciantes aprovechan la emoción de los fanáticos para ofrecer su merchandising


Durante el pesaje de la gran revancha, el "Chino" recordó que estuvo "muy cerca de ganar" en la primera pelea y sostuvo que trabajó sobre sus fallas. Agradeció el apoyo de los seguidores argentinos. Floyd Mayweather advirtió que "la victoria es cuestión de tiempo". Ambos dieron el peso

Marcos "El Chino" Maidana tendrá una nueva gran oportunidad el sábado por la noche cuando disponga de la revancha ante Floyd Mayweather, tras la pelea que el estadounidense le ganó el pasado 3 de mayo. El argentino buscará dar el batacazo y quedarse con la victoria ante el mejor boxeador libra por libra de la actualidad.

El combate se desarrollará nuevamente en el Arena Garden del MGM Grand de Las Vegas. En las calles ya se siente la expectativa por el combate donde "The Money" expondrá sus dos cinturones medianos de la AMB y CMB y el mediano junior de la CMB.

Los comerciantes de la ciudad del estado de Nevada aprovechan el furor de los fanáticos en la antesala de la pelea y han puesto en venta todo tipo de merchandising relacionado con los peleadores. Los rostros de Maidana y de Mayweather pueden verse en diversos rincones de la ciudad, a partir de la gran promoción que ha tenido el evento boxístico.


Estuve muy cerca de ganar la vez pasada, me faltó muy poco y esta vez voy a corregir los errores que cometí para favorecer mi juego. Voy a salir como siempre: a atacar, aunque esta vez voy a ser más prolijo. Estoy muy contento por el apoyo de mi gente", dijo el sudamericano.

En este sentido, Money consideró que "Maidana es un adversario muy sólido", pero agregó: "Ya viví esta situación y la victoria es cuestión de tiempo. Durante 18 años mis seguidores me están apoyando".

Se vieron las caras por última vez, antes del combate que protagonizarán el sábado por la noche, cuando pongan en juego los títulos de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el superwelter del (CMB) que posee el estadounidense.

"El Chino" no sólo tendrá el apoyo de los argentinos que arribaron a Las Vegas, sino que también contará con el aliento de los aficionados latinoamericanos.

Según Mayweather Promotions, los organizadores de la pelea, esta vez habrá menos afluencia de argentinos para el combate. Se espera que unos tres mil vuelen hacia Las Vegas, una cifra menor de los cuatro mil que concurrieron al primer combate.

De todas maneras, se espera un gran marco en el MGM Grand, que cuenta con 17 mil localidades.
0
0
0
0No comments yet