Check the new version here

Popular channels

Maidana afuera por 3 partidos

Una mala para River: la lesión de Maidana lo dejará afuera por dos semanas




El defensor de RiverJonatan Maidana sufrió una distensión muscular en el recto anterior de la pierna derecha que le demandará una rehabilitación mínima de dos semanas, informaron hoy fuentes del cuerpo médico del club.

Maidana estará en condiciones de reaparecer para el partido revancha con Godoy Cruz de Mendoza, por la segunda fase de la Copa Sudamericana, que se jugará el 18 de septiembre en el Monumental.

El defensor fue descartado para el encuentro de ida, previsto para el miércoles a las 21 en Mendoza y también para los dos próximos compromisos en el campeonato ante Tigre, de local, y Arsenal, de visitante.




Maidana se lesionó anoche en la victoria frente a San Lorenzo (3-1), donde el equipo de Marcelo Gallardo se convirtió en nuevo líder del torneo. Su reemplazante será Germán Pezzella, quien ya lo hizo justamente ayer frente a San Lorenzo y, previamente, ante a Colón de Santa Fe, en San Luis, por la Copa Argentina.

Además el DT Gallardo no podrá contar para los próximos dos partidos con el goleador del torneo, el colombiano Teófilo Gutiérrez, quien marcó seis goles en este certamen, porque viajó para sumarse al seleccionado de su país. Su sustituto sería el juvenil Lucas Boyé, quien anoche convirtió su primer tanto en primera división. El entrenador podría realizar alguna variante más, pero por razones físicas frente a la seguidilla de partidos, de cara al duelo contra Godoy Cruz, en Mendoza.





0
0
0
0No comments yet