Check the new version here

Popular channels

¿Maidana cruza la vereda?



¿Cruza la vereda?




River, con dinero de un grupo inversor, hará una oferta por el 50% de Jonatan Maidana, el ex Banfield que tuvo un buen paso por Boca.

De atrás para adelante. Así se puede empezar a armar el nuevo River. Porque de todas las negociaciones iniciadas, aún ninguna prosperó y ahora surgió con fuerza la chance de que Passarella pueda concretar la incorporación de un marcador central. Se trata de Jonatan Maidana, un zaguero que surgió en Los Andes, tuvo un satisfactorio paso por Boca y acaba de jugar los últimos seis meses en Banfield. Su pase pertenece al Metallist de Ucrania y el Kaiser ofrecerá comprar el 50%. “Vamos a seguir conversando, pero estamos cerca”, reconoció Tony Lazzaro, representante del defensor.

Para hoy está pactada una nueva reunión entre Lazzaro y el presidente de River. La oferta por la mitad del pase debería no ser inferior a los 2.000.000 de dólares, ya que la opción de compra que tenía Banfield era de cinco palitos. En esta negociación también está participando el empresario argentino Ricardo Giaccone, que representa al Metallist en el país. De todos modos, la palabra definitoria la tendrán en Ucrania. ¿De dónde saldría el dinero? De un grupo inversor, pero que no tiene ninguna relación con el que está vinculado a la oferta por Formica.

Lo que está más encaminado aún es el acuerdo particular con Maidana, ya que Passarella le ofreció un monto similar al que gana en Ucrania, donde aún le quedan tres años de contrato. Por todas estas razonas, en Núñez son optimistas con poder contar con un central y así conformar la dupla central con Ferrero. “Maidana reúne todas las condiciones que buscamos. Es rápido, fuerte, va muy bien de arriba y tiene personalidad. Además es joven (24 años) y ya cuenta con una experiencia importante”, describió un alto directivo de River.

Para el fondo, Nasuti aún es una chance (volvería del Aris Salónica) y gusta Diego Braghieri, de Central. Pero son dos variantes secundarias: el candidato principal es Maidana. Sí, justo un ex Boca.









Si forobardeás, te bloqueo y borro el comment.
0No comments yet