Check the new version here

Popular channels

Maidana, el jugador a recuperar para la seguidilla





El defensor, que salió lesionado contra San Lorenzo y se perdió los últimos dos partidos por una distensión, no estará el próximo miércoles frente a Godoy Cruz. No fue convocado para el duelo en Sarandí y tampoco llegará para la Sudamericana.

La suspensión del partido contra Arsenal le puso un freno al envión de River en el arranque de la temporada, pero le sirvió a Marcelo Gallardo para no arriesgar y cansar a sus jugadores en un campo de juego que hubiera sido perjudicial en lo físico justo en el comienzo de una nueva seguidilla.

Además, el Muñeco tendrá tres días más para recuperar a un jugador fundamental en la defensa que salió por lesión: se trata de Jonatan Maidana, quien no juega desde la victoria en el Bajo Flores contra San Lorenzo. Sin embargo, luego de la práctica se supo que finalmente no estará en el choque por la Copa Sudamericana.

Aquella noche, el central pidió el cambio a los 37 minutos del segundo tiempo y en su lugar ingresó Germán Pezzella, quien lo reemplazó con buenos rendimientos frente a Godoy Cruz -por la ida de la Copa Sudamericana, hizo el gol de River- y Tigre.

De hecho, Maidana se quedó afuera de la convocatoria para visitar a los de Sarandí, pero el clima impidió que el zaguero se perdiera un partido más por el Torneo de Transición.

A poco más de dos días de la vuelta contra los mendocinos, los próximos entrenamientos definirán si Maidana llegará o no para recibir a Independiente, el próximo domingo en Núñez.








0
0
0
0No comments yet