About Taringa!

Popular channels

Maidana: "El sabe que le voy a pegar más que la otra vez"

Maidana: "El sabe que le voy a pegar más que la otra vez"

En la presentación de la gran pelea del sábado en Las Vegas, el Chino volvió a mostrarle los colmillos a Floyd Mayweather. Y promete tomarse revancha de la pelea de mayo pasado.



Marcos Maidana va por la gloria. Por eso se preparó como nunca para la pelea del sábado en Las Vegas, donde protagonizará la esperada revancha contra el campeón welter y mediano junior CMB y AMB, Floyd Mayweather Jr. Y no sólo está óptimo físicamente el santafesino. También está filoso con la lengua, con la idea de provocar al estadounidense cada vez que le ponen un micrófono enfrente.

"Sé que Mayweather no es lo que parece. Pensé que no lo iba a ver y lo tuve contra las cuerdas en varias ocasiones. Voy más preparado que la otra vez. Voy a buscar el nocaut, como siempre. Pero lo puedo ganar por decisión también", avisó el Chino que volvió a mojarle la oreja a su rival en la presentación del gran combate en Las Vegas.

Por otro lado, Maidana evitó entrar en la polémica acerca de los dichos del entorno de su rival, que lo había de "sucio" tras la contienda pasada. “No me interesa lo que diga. Yo salí a hacer mi trabajo en la otra pelea y en ésta también voy a hacerle sentir el rigor”, subrayó el oriundo de Margarita.

Y agregó: “Ya aprendí de mis errores, sé que no tengo que encimarme tanto. Además, él tiene claro que tendrá otra noche difícil. Es muy bueno, pero a mí no me puede afectar psicológicamente como hace con otros. El sabe que yo le voy a pegar más que la otra vez”.
0No comments yet
      GIF