Check the new version here

Popular channels

Maidana: "Esto con Lunati no pasaba"




El Chino a lo river,se agrando de lo lindo y volvio a perder





A pesar del polémico mordisco, Maidana no pudo con Mayweather en la revancha que se disputó en Las Vegas y cayó en las tarjetas. Los jueces decretaron la victoria por decisión unánime de Floyd por 116-111, 116-111 y 115-112. No pudo ser.


Los papeles indicaban que la misión sería de una dificultad absoluta. Y la realidad golpeó desde los primeros rounds, cuando la velocidad de Floyd Mayweather comenzó a ganarle la pulseada a los golpes que lanzaba Marcos Maidana. El estadounidense manejó la pelea a su estilo y nuevamente se quedó con la victoria en Las Vegas por decisión unánime: 116-111, 116-111 y 115-112.

La paridad se estiró hasta el cuarto round. Desde ahí, Floyd despegó con su jab y su intención de tocar y salir, sin prenderse al golpe por golpe que pretendía el Chino. El de Margarita lanzaba pero concretaba poco, y sufría con cada contra del estadounidense. Sin embargo, en el octavo llegó la polémica, con una supuesta mordida de Maidana al dedo pulgar de su rival. Mayweather se detuvo quejándose y el árbitro frenó el combate, pero no pasó a mayores.

Ya en el décimo, un descuento de un punto por un codazo hundió la esperanzas del argentino de soñar con el batacazo. Floyd continuó esquivando hasta escuchar la campana final, que lo coronó nuevamente como el campeón welter AMB-CMB y superwelter CMB. Esta vez, ni mordiendo, Chino.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New