Popular channels

Maidana "Mayweather no es tan bueno como dicen"

El 'Chino' volvió a hablar a poco más de tres semanas de la revancha del año en el mundo del boxeo. El púgil santafesino disparó contra su rival y aseguró que está confiado porque tuvo más tiempo para prepararse que en la primer pelea. "Quiero la gloria y voy por la victoria", tiró, en tanto que vaticinó un nocaut.



Luego del pesaje obligatorio que exige el Consejo Mundial de Boxeo a un mes de la gran pelea que se llevará a cabo en el MGM de Las Vegas, Marcos René Maidana habló sobre el combate que se avecina y dejó entrever que está con toda la confianza para la revancha ante el campeón estadounidense.


"Mayweather no es tan bueno como dicen. En la pelea anterior pude atacarlo, ponerlo contra las cuerdas y llegar con algunas manos. No tengo que ponerme ansioso como en la primera", indicó el boxeador santafesino, que pesó 71,670 kilos, al igual que en la previa del primer combate del 3 de mayo.


Recordemos que el viernes 12 de septiembre ninguno de los dos debe superar los 66,678 (147 libras), límite de la categoría welter para trepar al ring. En tanto, Floyd Mayweather dio 68,380 esta vez.


Sobre el gran combate que tendrá en poco más de tres semanas, el 'Chino' añadió con optimismo: "Hay más tiempo para prepararme. Sólo cambiaremos algunos detalles. Quiero la gloria y voy por la victoria. Siempre busco el nocaut. Si no lo logro, mantendré el ritmo y le ganaré por puntos".


Mientras trabaja en Oxnard, California, junto a su entrenador Robert García y todo su equipo, Marcos René Maidana se ilusiona con ser el nuevo campeón del mundo y el primer hombre en derrotar a Floyd Mayweather.
0
0
0
0No comments yet