Check the new version here

Popular channels

Maidana-Mayweather: se va calentando cada vez mas la pelea



Luego de que Floyd Mayweather se mostrara entrenando frente a un afiche del boxeador santafesino con los ojos y la boca tapados con cintas, el "Chino" no se quedó atrás y respondió la chicana con una imagen similar.

Marcos Maidana posó junto a una gigantografía del campeón con cintas en sus ojos y con la inscripción 46-1 en su pecho, en claro gesto desafiante frente al récord del norteamericano, que no perdió nunca en su carrera profesional.
Ambos boxeadores se enfrentarán el próximo 13 de septiembre en el MGM de Las Vegas, Estados Unidos, donde estarán en juego los títulos welter y superwelter de la CMB y el welter de la AMB, que perdió el santafesino en el primer duelo.

Maidana y Mayweather revivirán el combate realizado el pasado 3 de mayo en el mismo escenario. En el primer enfrentamiento el norteamericano se quedó con la victoria por puntos y por la buena actuación del argentino, los promotores pautaron el desquite.

Este fin de semana, el campeón de los medianos se mostró entrenando con las fotos de su rival en la pared en una nueva provocación y el hombre de Margarita no se quedó atrás y le contestó con una imagen en Instragram.



link: https://www.youtube.com/watch?v=LHIX364TzEc

Semanas atrás ambos boxeadores casi se van a los golpes en una conferencia de prensa en San Antonio. "Le cerraré la boca a Floyd Mayweather Jr.", dijo el argentino que quiere quitarle el invicto a su adversario.
0No comments yet
      GIF
      New