Check the new version here

Popular channels

Maidana: "No subestimamos a nadie"



Maidana bancó a Funes Mori argumentando que la idea es arriesgar y jugar siempre por abajo.


Pese al gran nivel que tiene River, el defensor aseguró que el plantel es consciente de que debe respetar las ideas de Gallardo y no creerse más que ningún rival. También se ilusionó con la idea de jugar en la Selección Argentina.

Tuvo otra gran noche en La Plata. Una vez más, Jonatan Maidana fue uno de los pilares fundamentales para conseguir un resultado sustancial en las aspiraciones de River en la Copa Sudamericana. Y, pese a su gran nivel individual y el de todo el equipo, el defensor prefiere mantener la humildad y seguir por este camino, para intentar conseguir la gloria este fin de año.

"No subestimamos a nadie, solo tratamos de correr y jugar más que el rival. El fútbol argentino es muy parejo y nos estamos confiados ni mucho menos", aseguró el marcador central.

Haciendo referencia al juego del Millonario en la victoria frente a Estudiantes, analizó: "Nos dieron
espacios que nosotros aprovechamos y por suerte el gol nos dio la tranquilidad. En los últimos minutos nos metimos un poco atrás, pero bancamos el resultado que es lo importante".

Mientras que de las jugadas de los goles, contó: "Son cosas que se entrenan en la semana y van saliendo. Hacen sociedades los de arriba que es lo que nos pide Marcelo (Gallardo). Llegar al arco rival por abajo que es lo fundamental y por suerte lo estamos haciendo bien".

En diálogo con "American Closs", Maidana defendió a Funes Mori por el error cometido en el tanto de los platenses: "La forma de jugar que Marcelo nos pide es porque confía en su grupo, en sus jugadores.

La idea es correr riesgos, como el caso del gol de ayer. Pero no resignamos a eso porque para tener un buen control de pelota tenemos que tener una salida clara".

Finalmente, el defensor habló de las chances de jugar en el combinado nacional y felicitó a Sánchez: "No estoy esperando el llamado de la Selección. Es el sueño de todos, pero hay muy buenos jugadores. Hoy felicitamos a Carlos por la citación", cerró.



0
0
0
0No comments yet