Check the new version here

Popular channels

Maidana no vuelve mañana



Teo sí, Maidana no.

El Bayern Muñe jugaría este domingo contra Arsenal, con un solo cambio. Boyé x Teo. Maidana se entrenó en diferencial.



Esta mañana, el marcador central titular volvió a entrenar en forma diferenciada y quedaría fuera del partido del domingo. Germán Pezzella lo reemplazará. Balanta volvió a entrenar con normalidad. Teo Gutiérrez será titular.

El ensayo futbolístico de esta mañana mostró que, ante Arsenal, River Plate repetirá la misma defensa que jugó ante Tigre.

Jonatan Maidana nuevamente trabajó aparte, no sumó minutos de fútbol en la práctica, lo cual echa por tierra su deseo de regresar a la titularidad del equipo que marcha primero en el torneo.

Todo indicaba que la recuperación del marcador central estaba cumplida, pero Gallardo y el cuerpo médico eligieron cuidarlo un día más y probar con el juvenil surgido de las divisiones inferiores.

Los que sí entrenaron con normalidad fueron los colombianos Eder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez. El goleador será titular nuevamente el domingo en reemplazo de Lucas Boyé. El defensor aún deberá esperar a que Gallardo lo vuelva a tener en cuenta.

De esta forma, el equipo formaría con: Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, Rojas, Pisculichi; Mora y Gutiérrez. Aunque se espera por la conferencia que el Muñeco brindará este mediodía para su confirmación oficial.





beso
0No comments yet