Canales populares

Maidana pelearia con un brazo asi y todo ganará!

Todo listo para el choque Maidana vs. Mayweather


El santafesino pasó sin inconvenientes la balanza, al igual que el estadounidense. Se terminan las palabras y se espera por la acción.

El noqueador santafesino Marcos Maidana y el estadounidense Floyd Mayweather aprobaron el examen en la balanza y todo quedó listo para el gran duelo de la medianoche del sábado en el MGM de Las Vegas.

Maidana, campeón mundial welter AMB, pesó 66,400 kilos y a Mayweather, titular CMB, se le registró 66,224, por lo que ambos quedaron perfectamente habilitados para el magno combate, dado que el límite de la división es 66,678.

El Chino, campeón mundial welter AMB, se medirá con el invicto estadounidense, el boxeador más taquillero de la actualidad, en la pelea del año. La esperada contienda será la atracción de la velada, que será televisada en directo por Space desde las 22 (hora argentina). El combate se realizará en peso welter y se pondrán en juego los títulos de la Asociación y el Consejo Mundial de Boxeo.

Será una noche histórica para el deporte argentino, que de la mano del Chino regresa una vez más a los primeros planos de la meca del pugilismo. Maidana, nacido en Margarita hace 30 años, tiene un palmarés conformado por 35 victorias, 31 de ellas por nocaut, y tres reveses. En tanto, Mayweather, de 37 años, monarca del CMB, totaliza 45 victorias en igual cantidad de combates, 26 de ellas antes del límite.

Asoma un duelo de estilos opuestos, ya que las posibilidades del “Chino” radican en que pueda imponer su potencia, en tanto Mayweather apuesta a su mayor velocidad y bagaje técnico. La expectativa es grande en Argentina y en el mundo ya que se enfrentan dos de los mejores púgiles libra por libra. Y, por lo pronto, la pelea será uno de los mayores acontecimientos boxísticos de la historia de este país.



POR FAVOR LOS QUE NO VIERON PELEAR A MAYWEATHER Y A MAIDANA NO COMENTEN
0
0
0
0No hay comentarios