Check the new version here

Popular channels

Maidana peleó y perdió, pero el Guaymallen no se mancha



El boxeador santafesino Marcos "Chino" Maidana buscaba esta noche su revancha ante el invicto Floyd Mayweather, quien es considerado el mejor púgil del momento.



Mayweather venció a Maidana el pasado 3 de mayo, aunque no logró lucirse en la pelea.

Ganó su hermano

El joven noqueador santafesino Fabián "TNT" Maidana se impuso al local Jared Teer por nocaut técnico en el primer round, en su tercer combate en Estados Unidos.

El combate estuvo encuadrado en peso welter y fue uno de los preliminares de la velada que se desarrolla en el MGM Grand de Las Vegas, donde la atracción es el desquite mundialista entre su hermano mayor, Marcos "El Chino" Maidana, y el invicto Floyd Mayweather.

Mientras el público iba llenando el estadio, Teer recibió un golpe recto al plexo solar y cayó por primera vez a la lona.

Se levantó con ánimos de revertir la situación, pero "TNT" ratificó su superioridad con un segundo ataque y el árbitro Jay Nady decretó el nocaut técnico cuando habían transcurrido poco más de dos minutos.

El joven Maidana, quien fue integrante del seleccionado argentino como amateur, tiene 22 años y un palmarés que ahora comprende tres victorias, dos de ellas expeditivas, en igual cantidad de peleas.

Mensaje de apoyo de Messi

El crack rosarino Lionel Messi le envió hoy un mensaje público de respaldo a Marcos Maidana en la previa de la gran pelea ante Floyd Mayweather y el noqueador santafesino se lo agradeció y resaltó que llegó a Las Vegas para "hacer historia por Argentina y Latinoamérica".

"íMuy feliz por la gran victoria de hoy! Quiero también desearle mucha suerte a Marcos René Maidana, ítodo un país te sigue y te alienta!", escribio Messi en su cuenta de facebook, tras lucirse en su rol protagónico al asistir al brasileño Neymar en los dos goles que permitieron la victoria del Barcelona frente al Athletic Bilbao por 2-0.

Y el Bombardero de Margarita respondió con celeridad y optimismo, desde su twitter: "Muchas gracias, Leo. Abrazo grande!! Vinimos a hacer historia: por Argentina y por Latinoamérica!.



0
0
0
0No comments yet