Check the new version here

Popular channels

Maidana: ''Quiero pegarle hasta cansarme''

A menos de 48 horas de la gran velada en Las Vegas, 'El Chino' calienta el combate. "Vine para hacer historia", se ilusionó el oriundo de Margarita, Santa Fe. En tanto su entrenador, Robert García, redobló la apuesta: "Estamos listos para una guerra".



Se viene la gran pelea del año para el mundo del boxeo. Floyd Mayweather y Marcos Maidana se sacarán chispas en el MGM Grand de Las Vegas.

El argentino y su entrenador palpitan la velada de este sábado.

"Estoy muy bien preparado, hicimos un gran trabajo con mi entrenador Robert García y llegué a Las Vegas para hacer historia", expresó Maidana en diálogo con la agencia Télam.

En tanto, el santafesino realzó el combate del sábado, conseguido gracias a lo que mostró en su primer enfrentamiento ante Mayweather.

"Sin dudas es la pelea más importante de mi vida y creo que estoy en condiciones de ganarle, como en la anterior, y por eso no quiero desaprovechar la oportunidad. Además quiero ganarle para sacarme la duda de la primera pelea donde me faltó muy poco para conseguirlo, pero ahora voy a hacer todo lo posible para lograrlo", puntualizó.

Su entrenador, el mexicano Robert García hizo referencia al plan de pelea del 'Chino'. "Tenemos que corregir las cosas que hicimos mal en la pelea pasada. No tirar en vano si no se llega y tener presión durante los doce rounds. Meterlo en las cuerdas y no dejarlo salir. Ahí estará nuestra verdad. Y pensar a la hora de tirar", aseguró uno de los mejores técnicos de la actualidad.

Por otra parte, Maidana reconoció que Mayweather "me dio la revancha porque la primera fue una pelea muy pareja y porque el publico también lo pidió, eso es una ventaja para mi. Y además creo que quiere demostrar que me puede ganar bien o también quizás sea por negocio."

Sea cual fuere la razón, Maidana tiene la gran posibilidad de su vida. Robert García lo sabe y alienta a su pupilo: "La idea es bombardear como sea, estamos listos para una guerra. Y ya entramos en guerra."
0
0
0
0
0No comments yet