Check the new version here

Popular channels

Maidana subió la apuesta y Mayweather

Maidana subió la apuesta y Mayweather no lo siguió

El "Chino" le propuso al boxeador estadounidense pelear por las dos bolsas si le deja usar los guantes perdidos. "Esto no es artes marciales mixtas", contestó.



Marcos "El Chino" Maidana subió la apuesta de Floyd Mayweather y el estadounidense reculó, ya que no quiso boxear por las dos bolsas a costa de que el argentino utilice los guantes prohibidos.

"Esto no es artes marciales mixtas. Y personalmente, me espera una carrera como promotor cuando me retire. Si realmente cree que ganó la primera vez, que se ponga el mismo par y deje de crear problemas", replicó Mayweather.

En tanto, Maidana, en el día de su cumpleaños número 31, dijo que "cualquiera es invicto con ayuda de los jueces".

"Vamos a usar los guantes gigantes del escenario, así no nos lastimamos", ironizó Maidana en el Pershing Square de Los Angeles, en el marco de la gira promocional del desquite que tendrá lugar en el MGM Grand de Las Vegas el 13 de septiembre.

Si bien en San Antonio estuvieron a punto de trenzarse a puño limpio en medio de la conferencia, esta vez el local no respondió a las provocaciones del "Chino" y permaneció tranquilo y reflexivo: "Yo voy a hacer el trabajo hago siempre. Boxearé de manera inteligente, con mucha precisión, y saldré victorioso una vez más".

En la ocasión hubo muchos seguidores del noqueador santafesino, quienes llevaron banderas, camisetas de Argentina y una gigantografía de Maidana con los guantes albicelestes.

En su primer enfrentamiento, el 3 de mayo, el estadounidense se impuso por puntos en el mismo escenario y se quedó con los cetros AMB y CMB de la categoría welter.
0
0
0
0
0No comments yet