Check the new version here

Popular channels

Maidana: "Vigliano no tuvo un mal desempeño"

Superclásico
El defensor de River no le cayó al árbitro del Superclásico por su polémica actuación, más allá de reconocer que se equivocó en el penal y en la roja para Gago.

Jonatan Maidana prefirió no criticar el arbitraje de Mauro Vigliano. (AFP)

TAGSSuperclásico,River,Jonatan Maidana
111opiná84shares

En contra de la corriente, el defensor de River Jonatan Maidana consideró que el árbitro del Superclásico, Mauro Vigliano, "no tuvo un mal desempeño" al argumentar que para él, como para los jugadores, era "un partido difícil" a raíz de las malas condiciones del campo de juego por la lluvia.
“Gago hace un gesto con la mano, fue muy rápido. El árbitro se puede equivocar. Para él también era un partido difícil. A él y a cualquier árbitro se le podía complicar. Sacando el penal y la expulsión, Vigliano no tuvo un mal desempeño”, sostuvo Maidana.
En ese sentido, el zaguero agregó: “El partido es difícil de analizarlo porque la cancha estaba complicado. Mucha fricción y esfuerzo. Lamentablemente nos encontramos en desventaja y en el segundo tiempo conseguimos el empate”.
Maidana explicó que Marcelo Gallardo, DT de River, tuvo que modificar el planteo del partido por culpa del estado de la cancha, anegada por el agua que cayó a lo largo del fin de semana. “Habíamos hablado de jugar por arriba por el estado de la cancha. No se podía salir jugando ni dar dos o tres pases seguidos”, sostuvo.
Por otro lado, valoró el empuje de su equipo, que se recuperó de la desventaja inicial y pudo salvar el invicto y mantener el liderazgo en el Campeonato de Primera División. “Los dos tuvimos situaciones claras. Queda el sabor amargo de saber que lo podíamos haber ganado. Ante la adversidad el equipo no se quedó y fue por más”, enfatizó.
Asimismo, se refirió a las ausencias de Teo Gutiérrez y Leonel Vangioni, que se perderán los próximos compromisos a raíz de sus citaciones para jugar con Argentina y Colombia. “Se vienen partidos complicados y se nos van jugadores importantes. Al que le toque jugar va a estar a la altura”, manifestó con la mira puesta en los partidos contra Central, por la Copa Argentina, y Newell's, por el torneo local.
0
0
0
0No comments yet