Check the new version here

Popular channels

Maidana vs Matthysse 2015?



Las grandes peleas que desea ver cualquier fanático, dependen de innumerables ecuaciones. La suma de méritos similares, el lugar en el ranking, la unificación de títulos, la eterna rivalidad entre pueblos y naciones o simplemente el morbo de verlos enfrentarse. En este último rubro incluimos a un posible combate entre Marcos Maidana y Lucas Matthysse, como uno de esos duelos que no imaginamos, pero todos deseamos.



Ellos son la bandera de una verdadera generación dorada del boxeo argentino. Ocupan un lugar de respeto en la más competitiva de las divisiones (los welters), son temibles como noqueadores y los dos emocionan en cada batalla por su entrega. ¿Qué ocurrirá si dos campeones de esas características se enfrentan en un duelo tan deseado? Es bueno colocarlo en perspectiva.

Los dos ya se enfrentaron cuatro veces como aficionados y los dos han respondido preguntas sobre una hipotética batalla entre ambos. Como amateurs Maidana ganó en dos oportunidades, Matthysse en una y en la restante se produjo un empate. Hace un año, Marcos Maidana no se mostraba dispuesto a enfrentarlo, aunque reconoció que "si mañana nos dieran una bolsa importante, los dos pelearíamos sin discutirlo". Por la misma época, Matthysse dijo a ESPN que "esa pelea se va a dar en algún momento", aunque su manager Mario Arano aclaró que el duelo debería ser en 140 libras


link: https://www.youtube.com/watch?v=P2uO7MTUGuU

¿Quién vencerá? Difícil predecirlo. Son dos boxeadores de gran asimilación, aguerridos, con ritmos diferentes, pero con idéntica pegada. Uno (Maidana) abrumador y obsesivo por encontrar rápido el golpe que acabe todo y el otro (Matthysse) con mayor volumen, pero que puede variar sus ángulos a través del movimiento de piernas.Será una batalla que no pasará por las cuerdas, todo ocurrirá en el centro del ring.
0
0
0
0
0No comments yet