Check the new version here

Popular channels

Mal perdedor: un dirigente de r*cing criticó a Moyano


-


Adrián Fernández le respondió al presidente del 'Rojo', quien chicaneó por la gran paternidad que Independiente tiene sobre Racing (que se vio reflejada en afiches) sosteniendo que deberían pedir la Asignación Universal por Hijo. "Siempre anda custodiado, no es transparente", retrucó uno de los dirigentes más importantes de la "Academia" sobre el gremialista. Además, al hablar del Libertadores de América, disparó: "Es un container con baño químico"



A casi una semana de haberse disputado un nuevo clásico de Avellaneda, las declaraciones cruzadas continúan apareciendo. Y mucho tuvo que ver lo que dijo Hugo Moyano, presidente de Independiente, quien chicaneó a Racing por la paternidad que hay en el historial: "Tengo el dato que reclamaron la Asignación Universal por Hijo". Esto fue reflejado en los habituales afiches con cargadas.

Adrián Fernández, uno de los dirigentes de más peso en la "Academia", en diálogo con 'Los Más Grandes' por Radio Cooperativa, le respondió con dureza: "Moyano en la calle no anda y siempre va custodiado. Vive en otro mundo, no es transparente".

"Sus declaraciones fueron inapropiadas. No estamos de acuerdo y no queremos ese perfil, buscamos dar el ejemplo. La máxima autoridad tiene que medir sus palabras, no merecemos ese trato. Lo de Moyano fue una falta de respeto importante. Cada uno sabrá lo que tiene que hacer a partir de ahora", agregó el Protesorero y encargado del fútbol amateur de Racing.

Para terminar, se refirió al mal trato recibido en el Libertadores de América y fue muy crítico con el estadio de Independiente: "Nos han tratado muy mal y tuvimos que resolver nosotros las situaciones. Nos querían hacer cargo de la rotura que sufrió el palco. Lo cierto es que hace cinco años seguidos que estamos yendo a un container con baño químico".




0No comments yet