Popular channels

Malaga vs Atletico Madrid en vivo



En La Rosaleda, empatan 0 a 0. Se miden dos conjuntos que cumplen con grandes campañas: el del “Ingeniero” Pellegrini, que tiene como titulares a Wilfredo Caballero y Martín Demichelis, en el banco a Javier Saviola, ante los dirigidos por el “Cholo”, que se metieron en la final de la Copa del Rey y pueden quedar a 9 puntos del líder Barça si ganan. En tanto, hay otros tres encuentros por la Fecha 26



A pesar de haberse quedado sin chances de retención de título en la Europa League, después de ser eliminado por el Rubin Kazán ruso, el Atlético de Diego Simeone tiene dos objetivos a corta distancia, que tendrá que pelear mano a mano con los ‘gigantes’ de España. Por un lado, se la verá con el Real Madrid en la final de la Copa del Rey, que sería en mayo y tendría como escenario el estadio Mestalla del Valencia. Por el otro, la Liga, frente al Barcelona de Messi.

La derrota de los catalanes en el derby ante los “Merengues”, mantuvo la diferencia con los “Colchoneros” en 12 unidades, por lo que si hoy triunfan, se acortará a solamente nueve, cuando resten 36 puntos en juego todavía. Claro que no la tendrá para nada fácil, porque debe visitar La Rosaleda e imponerse ante el Málaga, que está cuarto, pretende mantener su plaza en el campeonato doméstico, y va por los cuartos de final de la Champions League con Porto.

Desde las 15 rodará la pelota y habrá varios argentinos en cancha, además de la presencia del “Cholo”. En el local, que en dos semanas afrontará la vuelta por los Octavos de Final de la Copa ante los lusos en casa (en Portugal cayó 1-0), serían de la partida serían de la partida Wilfredo Caballero, Martín Demichelis y Javier Saviola, mientras que en la visita, ocuparían un lugar entre los relevos el “Cata” Díaz y Emiliano Insúa.

En primer turno, Granada recibirá al Mallorca en un duelo clave por el descenso, mientras que desde las 13, el Espanyol y el Valladolid intentarán en Barcelona encaminarse con un triunfo cuando está entrando en la recta final el torneo español. Para cerrar la acción del día, la Real Sociedad hará las veces de local frente al Betis, dos aspirantes a meterse en la próxima edición de la Europa League. Mañana darán final a la Jornada 26 el Sevilla y el Celta en el Sánchez Pizjuán.


PANTALLA COMPLETA
0
0
0
0No comments yet