Check the new version here

Popular channels

Malas noticias para Gallardo: Barovero tiene un desgarro


Malas noticias para Gallardo: Barovero tiene un desgarro y estará 15 días afuera de River


"Trapito" debió ser reemplazado sobre el final del primer tiempo del empate ante Gimnasia en La Plata por una molestia en la pierna izquierda. Hoy se realizó los estudios pertinentes y los mismos arrojaron que tiene un desgarro de tres milímetros en el bíceps femoral izquierdo. 'Out' ante Rosario Central, Godoy Cruz y Colón –Copa Argentina–, además de estar en duda para la 4ª fecha ante Defensa y Justicia



El nuevo 'Hospital del Muñeco' ya cuenta con un integrante para el lamento de todos los Millonarios. Se trata de "Trapito", fundamental en todas las gestas. Pero lejos de ser una historia de ficción infantil ésta es bien real y preocupa a todos. En el empate 1-1 ante Gimnasia de La Plata, Marcelo Barovero debió dejar el campo de juego poco antes del final del primer tiempo por una molestia en la pierna izquierda.

Con cara de preocupación, el arquero concurrió hoy bien temprano a realizarse los estudios pertinentes para cerciorarse el grado de la lesión. Los mismos arrojaron que el '1' tiene un desgarro de tres milímetros en el bíceps femoral izquierdo, por lo que deberá estar afuera de los campos de juego por 15 días.

Por tal motivo, se perderá los choques ante Rosario Central, Godoy Cruz y Colón –éste último por Copa Argentina y llegará con lo justo para el compromiso de la 4ª fecha ante Defensa y Justicia en el 'Monumental', ya que dicha jornada se jugará entre semana y estará dentro de los tiempos límites de recuperación que tiene el '1'.

Cabe destacar que a fines del campeonato pasado, donde River se quedó con el título de campeón, "Trapito" tuvo que estar varias fechas afuera por un desgarro en el bíceps femoral derecho. En aquella ocasión fue reemplazado por Leandro Chichizola, quien tuvo buenas actuaciones y se transformó en héroe al tapar un penal ante Racing. Ya sin "Chichi", quien emigró buscando continuidad, los 'tres palos' quedarán bajo la custodia de Julio Chiarini, quien llegó en este mercado de pases desde Instituto y tuvo una satisfactoria actuación al ingresar ante el "Lobo".


link: https://www.youtube.com/watch?v=fGsgwyEJPN0
0
0
0
0No comments yet