About Taringa!

Popular channels

Man. City: ¿Tevez adentro el sábado?

El Manchester City le ganó al Kaiser Chiefs de Sudáfrica por 1-0 en el segundo amistoso de la dira por ese país. Carlitos, que no estuvo ni en la platea, tendrá que esperar el próximo para debutar.



No pertenece a la Fuente del texto esta imágen


El Manchester City, el nuevo equipo de Carlos Tévez, está realizando una serie de partidos amistosos en Sudáfrica para ponerse a punto para la Premier League. El equipo celeste de la ciudad de Manchester jugó el sábado pasado frente al Orlando Pirates (cayó por 2-0) y hoy ante el Kaiser Chief (le ganó 1-0), ambos del país anfitrión de la mini-gira, pero el Apache, una de las flamantes incorporaciones del club inglés, todavía no pudo jugar ningún minuto.

Por lo menos, en el primer encuentro pudo ver a sus compañeros desde la platea, mientras que en el triunfo de hoy, ni siquiera eso hizo. Sí estuvo Pablo Zabaleta. El próximo sábado, el City jugará un amistoso ante el Barnsley y habrá que ver si el técnico Mark Hughes lo pondrá al Apache entre los titulares. El debut oficial en la Premier League será el 15 de agosto próximo ante el Blackburn Rovers.

0No comments yet