Popular channels

Mañana 15:10 otra vez el Clásico Platense

Gimnasia se entrenó este jueves con la cabeza puesta en lo que será un nuevo clásico platense. Todo parece indicar que Troglio repetiré el equipo que viene de quedar eliminado en la Copa Sudamericana. ¿Sale revancha?

"Es un golpe duro", había dicho Lucas Licht luego de la derrota contra Estudiantes que dejó a Gimnasia afuera de la Copa Sudamerica. Sin embargo, ese trago amargo podría revertirse este sábado, cuando se vuelvan a ver las caras por el torneo local. Por eso, el técnico Pedro Troglio armó un ensayo con algunos trabajos tácticos buscando corregir los errores que derivaron en la eliminación.

Los muchachos comenzaron con movimientos livianos en Estancia Chica. Después de la entrada en calor hubo una serie de ejercicios tácticos que le terminaron dando paso al fútbol formal. ¿Quiénes fueron los elegidos de Troglio? Los mismos que salieron de entrada frente a Estudiantes el pasado martes, cuando el Lobo cayó 0-1 en el Ciudad de La Plata.

En ese partido Licht vio la roja de Pitana, aunque no tendrá inconvenientes para jugar el sábado que viene: la suspensión, lógicamente, corre en competencias internacionales. En definitiva, y pese a que todavía no hubo confirmación de parte del DT, Gimnasia iría con Monetti; Oreja, Barsottini, Quiroga, Licht; Pouso, Rojas Meza, A. Fernández, I. Fernández; Mendoza y Vegetti.



0
0
0
0No comments yet