1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Manaña Argentina vs Nigeria. Deja tu resultado

Argentina enfrenta a Nigeria con la necesidad de ganar para no quedar eliminada en primera ronda del Mundial Rusia 2018 



El partido Argentina vs. Nigeria es una final adelantada para el equipo de Lionel Messi. Tras empatar 1-1 ante Islandia y perder por goleada 3-0 ante Croacia, el combinado platense llega a este difícil compromiso con la imperiosa necesidad de ganar por la mayor cantidad de goles posible para no quedar eliminada en la primera fase del Mundial Rusia 2018.


En medio de versiones sobre disputas internas y de un supuesto distanciamiento entre los jugadores y el seleccionador Jorge Sampaoli, la representación argentina saldrá este martes 26 – desde la 1 pm (hora peruana / 3 pm hora argentina) – al campo del Zenit Arena (San Petersburgo) en busca del todo o nada. O gana, o se va. Así de sencillo.

Para Sampaoli, la selección argentina va a arrancar “un nuevo Mundial” ante la escuadra africana. Dejando en el pasado las dos decepcionantes actuaciones ante Islandia y Croacia, el estratega gaucho considera que su equipo disputará este martes la primera de cinco finales en su camino hacia la ansiada definición del título absoluto.



Lo que necesita Argentina para avanzar a octavos de final del Mundial Rusia 2018 es ganar a Nigeria y esperar que Islandia, que también tiene un punto en su haber, no derrote a la ya clasificada Croacia. En este caso, la diferencia de goles entre ambos combinados jugará un papel trascendental.





+4
148
0
148Comentarios