About Taringa!

Popular channels

Mañana el tremendo clásico que sí le importa al mundo

Chelsea – Arsenal: algo más que un derbi de Londres



Chelsea – Arsenal, un derbi de Londres por todo lo alto con dos equipos luchando por el título. Wenger, con muchas bajas, nunca le ha ganado a Mourinho.


>Chelsea y Arsenal se enfrentan en un derbi de Londres con dos equipos en lo alto de la tabla.
>Mourinho nunca ha perdido contra Wenger.
>El Arsenal cuenta con muchas bajas importantes.
>Cesc Fábregas jugará contra su ex-equipo.


Un Chelsea – Arsenal siempre es atractivo. Como todos los derbis de Londres, la expectación está servida, más cuando los dos equipos que se enfrentan están como primero y quinto en la clasificación de la Premier League. Si el Chelsea gana, aumentará su ventaja con uno de sus máximos rivales y afianzará su liderato; si lo hace el Arsenal, se reenganchará a la lucha por el título de la máxima división inglesa.

El regreso del hijo pródigo

Cesc Fábregas, el que fuera capitán y líder del Arsenal durante muchos años, se enfrentará al equipo donde fue ídolo en este Chelsea – Arsenal. En Stamford Bridge el que fuera genio y figura del Arsenal se ha convertido en la estrella del Chelsea cuando solo han pasado unos meses desde su llegada. Su conexión con Diego Costa ha sido la mejor noticia de este Chelsea, y es la gran baza de los ‘blues’ para este Chelsea – Arsenal.

Cesc Fábregas es ahora mismo el máximo asistente de la Premier League, con 6 pases de gol. Además, es el séptimo en la clasificación histórica de asistencias en la Premier League, con 76. Sin duda el enfrentamiento ante sus ex-compañeros será duro para Cesc, ya que en sus botas pasará el fútbol que pueda hacerle daño a uno de los clubes de sus amores.






Mourinho vs Wenger


El duelo no solo será el Chelsea – Arsenal, sino que en los banquillos también habrá un duelo que hemos vivido otras veces y que casi siempre ha finalizado con el mismo resultado. Mourinho le ha ganado la partida a Wenger en sus enfrentamientos. El portugués nunca ha perdido contra el técnico francés.

Jose Mourinho suma 6 victorias y 5 empates en sus duelos ante Wenger. Una victoria supondría un triunfo a título personal para el técnico del Arsenal. Lejos de lo que deje el Chelsea – Arsenal, será interesante ver si está vez el francés puede ganarle la batalla de entrenadores a Mourinho.



El Arsenal con muchas bajas

El problema para Wenger estará en la cantidad de bajas que tiene el Arsenal. Arteta, Sanogo, Gnabry, Walcott, Ramsey, Giroud y Debuchy no podrán jugar este derbi de Londres ante el Chelsea. Asentar así a un equipo titular no es para nada fácil, más cuando cada semana la lista de lesionados parece aumentar en vez de reducirse.

Sin embargo la buena noticia para el Arsenal es que Welbeck viene con la moral por las nubes, después de haber hecho un gran partido y haber marcado un hat-trick en Champions League. A su lado, Alexis Sánchez volverá a ser el líder de este Arsenal, acompañado de Özil, Wilshere y Oxlade – Chamberlain, mientras que sin Arteta, Cazorla podría coger el rol de organizador.







El partido es a las 10:05 am (hora argentina) creo que lo transmite Directv




Si te gusta la premier league y el bardo unite a esta comu, la re concha de tu madre




Si te gusta el futbol de acá, unite a esta otra forro hijo de puta (banner modificado por mí para que sea apto, por una T! mas sana y familiar)
0No comments yet
      GIF