Canales populares

Mañana gana el fútbol

Mañana boca busca ganar un partido duro contra newells , boca el que mejor juega al fútbol con una filosofía como la del borussia los dos son los mejores equipo del mundo . A boca le dolió no poder jugar contra el dortmund y ahora su objetivo es vengarlo contra el bayer



Ischia, ex ayudante de Bianchi y DT del club, confía en el Xeneize de cara a la vuelta de los cuartos de final. “Al equipo lo veo encaminado en la Copa. Con un empate en goles pasa, no es tan fácil para Newell’s”, avisó el pelado.

Carlos Ischia estuvo al lado de Carlos Bianchi en la era dorada de Boca. Juntos lograron dos Copas Libertadores, una Intercontinental y tres torneos locales. Luego decidió largarse sólo y volvió al club en 2008 para ganar el Apertura y la Recopa. Por eso, es una voz que suma, sobre todo ahora, en el regreso del Virrey. “Al equipo lo veo bien encaminado en la Copa. Boca tiene peso en estas instancias”, largó en charla con Muy Boca Radio, en la previa a la revancha contra Newell’s en Rosario (el miércoles a las 19.30).

“Será un partido distinto al del domingo, con un equipo diferente que viene realizando buenas presentaciones”, continuó Ischia, distanciando el conjunto que se ve en la Copa y el que hace agua en el torneo Final. “A Boca llegamos en el 98 y la Libertadores la jugamos en el 2000. Para esa época ya podíamos armar un segundo equipo. Ahora Carlos no tuvo esa ventaja del conocimiento, además hacía mucho que no trabajaba”, agregó el ex DT de Deportivo Quito. Sobre su presente, contó: “Recibo propuestas todos los días, pero no llegué a un acuerdo con las que me interesaron”.

Con respecto al planteo que parará el Virrey, un 4-4-1-1 con Riquelme de engancha y un solo punta, Ischia destacó que eso “no significa atacar menos, la mayoría de los equipos poblan el mediocampo, como Newell’s”. Pasando por los nombres propios, dijo que “Román es el distinto, irremplazable” y que “Viatri tiene mucha competencia en el puesto, debe querer jugar, tiene una capacidad técnica muy buena, gran remate y buen cabezazo”. Por último, dejó un mensaje positivo para seguir en la Libertadores: “Boca, con un empate en goles pasa, no es tan claro y tan fácil para Newell’s”.
0No hay comentarios