Check the new version here

Popular channels

Mañana Japon vs Uruguay



La celeste disputará el primer amistoso de la gira asiática este viernes desde las 7:25, hora uruguaya. Con José María Giménez, Rolan y Corujo como titulares, el equipo será dirigido por Celso Otero y Mario Rebollo, ayudantes de Tabárez.





Habrá que despertarse temprano para ver otra vez a la celeste. Será en un amistoso, el primero de la gira asiática que continuará el lunes frente a Corea del Sur. Será frente a Japón, 91 días después de la última vez de la selección uruguaya en un campo de juego, en la derrota por 2-0 frente a Colombia en los octavos de final de Brasil 2014.

Celso Otero y Mario Rebollo, ayudantes de Óscar Tabárez, serán los encargados de dirigir al equipo. La nómina, sin embargo, fue confeccionada por el maestro. Y registró a 15 de los 23 futbolistas que disputaron el último Mundial.

A la espera de que se cumpla la sanción de Luis Suárez, en el equipo aparecerá Diego Rolan como compañero de ataque de Edinson Cavani. Se confirma la presencia de José María Giménez como ladero de Godín en el fondo, como aconteciera en la Copa del Mundo cuando se lesionó Lugano. Y en el sector derecho del mediocampo tendrá su oportunidad Mathías Corujo.

Los titulares en el Dome Stadium, entonces, serán: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres, Mathías Corujo, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Diego Rolan y Edinson Cavani.

El capitán será Godín y en el banco de suplentes estarán Martín Silva, Matías Aguirregaray, Álvaro Pereira, Álvaro González, Camilo Mayada, Giorgian De Arrascaeta, Christian Stuani y Abel Hernández.



Unite a la nueva Comunidad Uruguaya!!!

El Club Yorugua



http://www.taringa.net/comunidades/solouruguayos/







0
0
0
0
0No comments yet