Mañana juega el fútbol, mañana juega la selección !!!

MAÑANA JUEGA LA SELECCIÓN DE CROACIA!!!















Las máximas figuras del Seleccionado croata, Luka Modric (Real Madrid), Ivan Rakitic (Barcelona) y Mario Mandzukic (Atlético de Madrid) no jugarán ante Argentina en el partido amistoso del próximo 12 de noviembre en Londres, según anunció el técnico del país balcánico, Niko Kovac.



El entrenador adujo que los tres jugadores no serán citados para reservarlos para el encuentro oficial que Croacia jugará el 16 contra Italia, en Milán, por el Grupo H de la clasificación para la fase final de la Eurocopa de Francia 2016.

"Italia es nuestra prioridad. Queremos llegar al partido con una preparación máxima", explicó Kovac en rueda de prensa en Zagreb, negando que con esta determinación le reste valor al encuentro ante los argentinos.

"Tomamos en serio el partido ante Argentina ya que jugarán con su máximo potencial. No tememos, estoy confiado en que podremos sacar un buen resultado. Todos estos jugadores son parte del seleccionado y no jugaremos con un equipo de reserva. Además, para todos será una gran 'vidriera' jugar ese amistoso", aclaró Kovac.En la lista de los jugadores para jugar ante Argentina figuran Kalinic, Vargic, Strinic, Vrsaljko, Milic, Jedvaj, Tomecak, Lekovic, Schildenfeld, Leovac, Badelj, Jajalo, Rog, Antolic, Kovacic, Halilovic, Sharbini, Rebic, Cop y Kalinic.