Canales populares

mañana juega el mejor equipo de América, (hay que aceptarlo)

James Rodríguez: no debemos tomar el partido contra Brasil como una revancha



La Selección Colombia que se prepara en Miami para el partido del viernes contra Brasil, contó con el plantel completo por primera vez, alrededor de las 4:00 p.m. del martes aterrizó el avión donde se trasladaba Radamel Falcao, y poco después que comenzó el entrenamiento el nuevo delantero del Manchester United arribó a la sede de la concentración del equipo.
Además del ariete samario también se integró a la actividad desarrollada en la ciudad de Fort Lauderdale, Fredy Guarín. En la sesión se realizó una práctica diferencial en campo con ejercicios de recuperación para quienes arribaron la tarde del lunes a los Estados Unidos y trabajo táctico con los demás, así como una sesión de gimnasio durante la mañana.
James Rodríguez, uno de los jugadores que arribó el lunes a la concentración del seleccionado nacional, habló con los medios y se refirió al combinado nacional que afrontó la Copa del Mundo “veníamos bien, pienso que logramos explotar nuestro potencial en el Mundial. Actualmente tenemos un buen equipo, un gran ambiente y estamos felices por eso”.
Además el mediocampista habló de lo que será el primer partido amistoso en esta nueva etapa de José Pékerman al frente del combinado nacional “contra Brasil es un partido más, no debemos tomarlo como una revancha, sino salir a ganar como siempre hemos hecho. Volver aquí es llegar a un proceso con grandes jugadores, con excelentes personas. Es un nuevo comienzo que debemos asumir con mucha responsabilidad”.
Para este miércoles está prevista un nuevo entrenamiento en campo, el cual se cumplirá de manera privada. Mientras que el jueves se llevará a cabo la rueda de prensa con José Pékerman previo al encuentro contra Brasil.
0
0
0
0No hay comentarios