About Taringa!

Popular channels

mañana juegan El Puntero vs El Decimotercero



River entrenó en la mañana del sábado en el Monumental y luego ya quedó agrupado para el choque del domingo ante Boca. Gallardo ya tiene todo listo para enfrentar al clásico rival.

Desde hace varios días, River tiene todo definido para enfrentar a Boca. Sin lesionados, ni suspendidos, Marcelo Gallardo sabía que iba a contar con su once ideal de cara al Súper de este domingo. Por eso, durante el sábado, en el día previo al partido, no hubo sorpresas. Con equipo confirmado, se desarrolló una práctica normal en el Monumental.

Los jugadores hicieron trabajos físicos y tácticos, ultimando detalles de cara al encuentro con el rival de siempre. Tras ello, 19 futbolistas quedaron concentrados en el estadio a la espera del tan ansiado derby, en el que River buscará una nueva victoria para seguir como líder e invicto. Y, encima, terminar con saldo totalmente positivo frente al Xeneize en este 2014.

¿El once para jugar vs. Boca? Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas; Pisculichi; Teo y Mora. Además, concentran: Chiarini, Balanta, Pezzella, Solari, Ferreyra, T. Martínez, Boyé y Simeone.


0No comments yet
      GIF