Check the new version here

Popular channels

¡Mañana juegan Los Pumas! ¡Afinen gargantas!

Rugby Championship: Los Pumas tendrán tres cambios para jugar el sábado frente a Australia



El encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo Rugby Championship, se disputará a las 7.05 (hora argentina( en el Cbus Super Stadium de la ciudad de Gold Coast y será dirigido por el neozelandés Glen Jackson.

El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, realizó tres modificaciones respecto al equipo que perdió el sábado pasado frente a Nueva Zelanda por 28 a 9, en Napier.

Matías Alemanno ingresará por Tomás Lavanini, suspendido por una fecha por la Sanzar, entidad que agrupa a los seleccionados de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica por agresión al capitán de los All Blacks, Richie Mc Cow.

En tanto, entre los tres cuartos estarán presentes los wines Juan Imhoff y Manuel Montero, quien reemplazarán a Horacio Agulla y Lucas González Amorosino.

En el banco de suplentes los jugadores Benjamín Macome, Jerónimo De la Fuente y Bruno Postiglioni, reemplazarán a Lucas Noguera Paz, Santiago González Iglesias, y el mencionado Alemano, quien jugará desde el inicio.

La formación será la siguiente: Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Mariano Galarza y Matías Alemanno; Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Fernández Lobbe y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez ; Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Marcelo Bosch y Juan Imhoff; Joaquín Tuculet.

El banco de suplentes lo integrarán: Matías Cortese, Bruno Postiglioni, Nahuel Tetaz Chaparro, Benjamin Macome, Rodrigo Báez, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente y Lucas González Amorosino.

Los seleccionados de Australia y Argentina se enfrentaron en 21 oportunidades, con un registro de 16 triunfos de los Wallabies australianos, cuatro de Los Pumas y un empate.

En los 21 encuentros disputados entre ambos, Los Pumas lograron anotar 317 tantos (26 tries, 45 penales, 11 drops y 16 conversiones), mientras que recibió 561 puntos en contra.

El seleccionado argentino perdió en sus dos primeras presentaciones en el Rugby Championship frente al seleccionado de Sudáfrica, en Pretoria (16 a 13) y en Salta (33 a 31).


link: https://www.youtube.com/watch?v=0kV8dgBiiVA


0
0
0
0
0No comments yet