Popular channels

Mañana ponen la firma

El mediocampista Nelson Acevedo, proveniente de Defensa y Justicia, y el delantero colombiano Humberto Osorio, del Real Valladolid, de España, firmarán mañana sus respectivos contratos y se convertirán oficialmente en refuerzos para la `Academia`.







La dirigencia llegó a un acuerdo para ambas llegadas, en tanto que los jugadores ya hicieron durante la jornada de ayer sus primeros movimientos en el `Cilindro` bajo la mirada del entrenador Diego Cocca.

El delantero colombiano firmará después de aprobar las pruebas médicas y fí­sicas, la idea es que selle un ví­nculo a préstamo por seis meses sin cargo, con prórroga a un año más (la extensión de la cesión se daría siempre y cuando el Tijuana de México, dueño del pase, lo autorice) y opción de compra de 5.000.000 de dólares.

En cuanto al volante central firmará un convenio por cuatro años y medio, en tanto que la `Academia` arregló comprar la totalidad de la ficha en 11.000.000 de pesos, a pagar en diez cuotas.

El conjunto dirigido por Diego Cocca alcanzará mañana las doce incorporaciones, entre las cuales se destacan los regresos de Diego Milito y Ricardo Centurión, tras sus pasos por el Inter y el Genoa de Italia, respectivamente. Además llegaron Marcos Acuña (Ferro), Gastón Díaz (Gimnasia de La Plata), Leandro Grimi (Godoy Cruz), Luciano Lollo (Belgrano de Córdoba), Nicolás Sánchez (Godoy Cruz), Ezequiel Videla (Colón de Santa Fe), Martín Pérez Guedes (regresó de un préstamo en Olimpo de Bahía Blanca) e Iván Pillud (Hellas Verona, Italia).

Sin embargo, la institución de Avellaneda no se baja del mercado de pases. Así lo expresó la máxima autoridad del club, Víctor Blanco, que aseguró que Junior Alonso, defensor de Cerro Porteño, “es un jugador que nos interesa”. Y además, en declaraciones radiales, el directivo manifestó que el arribo del delantero de Godoy Cruz, Facundo Castillón, se encuentra trabado por “diferencias entre la institución mendocina y un club de Tandil”.

El presidente de Racing se mostró a favor del gran recambio que hizo en el plantel, que terminó último en la pasada temporada. “El cambio de plantel es importante pero muy necesario. Estamos convencidos de que los jugadores que llegaron son lo mejor para el club”, concluyó Blanco.













SE AGRACECE SU VISITA AL POST.
NOS ESTAMOS VIENDO!!!
0
0
0
0No comments yet