Popular channels

Mañana: River - Arsenal

River, el único puntero del campeonato, visitará mañana al siempre difícil Arsenal en un encuentro válido por la séptima jornada del Torneo Transición en el cual intentará quedarse con el triunfo para seguir siendo líder frente a un rival que viene golpeado tras sufrir una goleada.



La principal novedad de River estará en el regreso de Teófilo Gutiérrez para compartir ataque con el uruguayo Rodrigo Mora, ya que que el delantero regresó en óptimas condiciones físicas de su participación en la fecha FIFA con la Selección de Colombia.

Así, el que dejará la titularidad es Lucas Boyé, el juvenil de buen rendimiento en sus primeras apariciones en Primera División, quien se sentará en el banco de los suplentes junto con Éder lvarez Balanta, quien también volvió en buen estado físico, pero el entrenador Marcelo Gallardo entiende que Ramiro Funes Mori es el dueño del hueco en la zaga central.

Por otra parte, el defensor Jonatan Maidana evolucionó satisfactoriamente de la distensión en el cuádriceps derecho sufrida frente a San Lorenzo, pero Gallardo tiene decidido ‘respetar‘ a Germán Pezzella como primer central. La idea del técnico de River es no arriesgar a ‘Jony‘ teniendo en cuenta que se viene una seguidilla importante de partidos entre el torneo local, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

En tanto, Arsenal viene de sufrir una goleada por 4 a 0 en su visita a Quilmes y el entrenador Martín Palermo señaló que los jugadores ‘ya incorporaron que deben revertir la situación‘ y que ‘saben de la trascendencia de un rival como River‘.

Por esa razón y a pesar de mal resultado frente al ‘Cervecero‘ en el clásico sureño, el técnico repetirá los mismos once que comenzaron jugando ese cotejo, aunque aclaró que concentrará a Emilio Zelaya, quien sería preservado por una molestia en una rodilla.

0
0
0
0No comments yet