Check the new version here

Popular channels

Mañana se enfrentan dos equipos que nunca descendieron

Nicolás Colazo aseguró: “Tenemos la obligación por usar esta camiseta de ganar y pasar de fase”. Mañana desde las 21.15 la gran revancha en Paraguay por la Copa Sudamericana. Nace una nueva polémica...




Nicolás Colazo aseguró hoy que por el hecho de vestir la camiseta de Boca tienen "la obligación de ganar y pasar de fase" en la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana que jugarán mañana ante Deportivo Capiatá en Paraguay.

"Vamos a ir a buscar el partido. Tenemos la obligación por usar esta camiseta de ganar y pasar de fase. Igualmente tenemos que ser inteligentes, no podemos ir para adelante y descuidarnos atrás", manifestó.

"Un gol en contra nos puede perjudicar mucho más, tenemos que estar concentrados tanto para definir como para defender", agregó el lateral-volante en el aeropuerto de Ezeiza antes de emprender el viaje a Paraguay.

Vale recordar que el Xeneize perdió en el partido de ida por 1-0, de local en La Bombonera, y tiene que ganar por dos goles o por uno a partir del 2-1 para acceder a los cuartos de final, en una llave en la que ya espera Cerro Porteño, de Paraguay, que anoche eliminó a Lanús.

Colazo jugará en el equipo titular pero no como lo hizo en los últimos partidos en el lateral izquierdo sino un poco más adelantado en un esquema novedoso y más ofensivo que ofrece un dibujo táctico de 3-4-3.

"Para mí es lo mismo juegue donde juegue, el Vasco (Rodolfo Arruabarrena) me pidió que llegue y ayude a la hora de defender", señaló el jugador que también consideró como un dato a tener en cuenta "el calor y la humedad" que habrá en Paraguay.
0
0
0
0
0No comments yet