Check the new version here

Popular channels

Mañana se enfrentan los mas grandes de la historia, supercla

Superclásico: Arruabarrena y Gallardo repetirán el equipo de la última fecha




El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, repetiría el equipo que venció 1-0 a Quilmes la fecha pasada para medirse ante River el próximo domingo desde las 17:15 en el Monumental, en un nuevo Superclásico del fútbol argentino.








"En principio el equipo sería el mismo. Hay uno o dos jugadores con pequeñas molestias, pero mañana lo sabremos bien. Hoy concentramos a las 11, no creo que de acá a mañana haya problemas", aseguró el director técnico xeneize.

De esta manera, los once que saldrían a cancha son: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Andrés Chávez y Jonathan Calleri.

Los "golpeados" a que aludió el director técnico son los delanteros Andrés Chávez (tobillo derecho) y Jonathan Calleri (cadera) pero más allá de la precaución, se descuenta que podrán jugar.

La lista de 19 citados a concentrarse a las 23 en el Hotel Madero se completa con Emanuel Trípodi, Claudio Pérez, Emanuel Insúa, José Fuenzalida, Gonzalo Castellani, Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Luciano Acosta.

Esta mañana, a puertas cerradas, en el complejo Pedro Pompilio, volvió a trabajarse sobre movimientos defensivos, con la última línea y los volantes en inferioridad frente a los que atacaban.

En ataque, se ensayaron particularmente pases en profundidad, coordinándose diagonales de Calleri desde el medio hacia los costados y de Carrizo y Chávez a la inversa.

Arruabarrena detuvo repetidamente el juego para hacer indicaciones y en un momento mantuvo un prolongado diálogo con Colazo e Insúa.

Respecto de esto, debe tenerse en cuenta que una de las variantes a las que viene recurriendo el entrenador, de acuerdo con el desarrollo del juego, es la de incluir en un momento a Insúa como lateral y pasar Colazo a función de volante.

El entrenamiento resultó algo más extendido que lo habitual, ya que la actividad comenzó a las 9.30 y pasadas las 11.30 los futbolistas aún estaban en el campo.

Gallardo, también

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, adelantó que no realizará modificaciones en su equipo para recibir el domingo a Boca en una nueva edición del Superclásico.

Sin novedades en relación al elenco que empató 1-1 con Lanús el pasado domingo, River, entonces, formará con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

"Siempre trato de confirmar el equipo el día anterior, pero no va a variar del equipo que presentamos en el último partido", explicó Gallardo en conferencia de prensa.

Además, admitió que le mostró videos al plantel para hacer hincapié en algunas cuestiones específicas del funcionamiento de su rival del domingo a las 17.15 en el estadio Monumental y remarcó que los protagonistan deben sentirse "privilegiados" por jugar ese tipo de partidos.

Estará Ramón Díaz

El último entrenador campeón con River Plate, el riojano Ramón Díaz, observará el Superclásico ante Boca del próximo domingo desde el "palco oficial", manifestó su hijo y ayudante de campo Emiliano.

"El domingo vamos a ir con el presidente (Rodolfo D'Onofrio) al Monumental, nos invitó y vamos a estar en el palco de honor", explicó el hijo del entrenador en diálogo con Radio América.

Emiliano Díaz anunció que tienen una oferta concreta para continuar sus carreras en Arabia Saudita.

"Hay una posibilidad de que nos vayamos a Arabia. En estas horas se va a definir. La verdad es que nos movió la oferta", reconoció el mayor de los hijos del entrenador riojano.

De concretarse la chance este sería el primer club que ambos dirigirían tras su consagración en el torneo Final 2014 con River. (DyN)

Abrirá 4 horas antes

El estadio Monumental se abrirá este domingo cuatro horas antes del comienzo del Superclásico entre River y Boca, válido por la décima fecha del campeonato de Primera División.

Por disposición de los organismos de seguridad los simpatizantes y socios del equipo local, únicos habilitados a presenciar el cotejo, tendrán un cronograma especial de ingresos para este trascendental partido.

Por Quinteros y Libertador se ingresará exclusivamente a la tribuna Centenario alta.

Por el Puente Labruna (desde Ciudad Universitaria) el acceso será exclusivo para la tribuna Sívori alta, donde habitualmente se ubica el grueso de la hinchada millonaria.

Desde Udaondo y Libertador se ingresará a las tribunas Belgrano alta, media y baja; Centenario media y baja; y, Sívori media y baja.

En tanto que desde Figueroa Alcorta y Monroe se accederá a las tribunas San Martín alta, media y baja; Centenario media y baja; y Sívori media y baja.

Además, desde el club anfitrión informaron que la avenida Figueroa Alcorta se encontrará vallada, motivo por el cual no se podrá ingresar desde Udaondo a la tribuna San Martín o desde Figueroa Alcorta y Monroe a la tribuna Belgrano, del mismo modo que sucede cuando hay parcialidad visitante. (DyN)
0
0
0
0
0No comments yet