Check the new version here

Popular channels

mañana, se juega el unico clasico mundial

El mundo se detendrá de nuevo ante el duelo Madrid-Barça




En Madrid serán las 18.00 horas del sábado, en Nueva York, las 12.00 del mediodía, en Tokio, la 1.00 de la madrugada, ya con el domingo en el calendario, y en Samoa, primer país en recibir el año nuevo cada 1 de enero, ya serán las 6.00 de la mañana del día siguiente. Pero, por un día, en todo el globo será la misma hora. La hora del Clásico. Un acontecimiento mundial que no solo reúne a espectadores de todo el planeta, también habrá 14 países con representación sobre el césped o el banquillo.
Un Clásico global, como marca la tendencia actual. En el césped y en las televisiones del mundo. En cada rincón del planeta, da igual el idioma, el color de piel, las costumbres o las religiones, habrá alguien pendiente de lo que pase en el Santiago Bernabéu. Con su camiseta blanca o azulgrana, oficial o no, pero con un mismo cosquilleo, un mismo sentimiento. El fútbol. El Madrid-Barça.
En total habrá 10 campeones del mundo, cinco por plantilla. El Madrid aporta a Casillas, Ramos, Arbeloa, Kroos y Khedira, mientras que el Barcelona presentará su oro con Piqué, Xavi, Iniesta, Pedro y Busquets. Y eso sin contar la Eurocopa de Jordi Alba, la Copa América de Adriano y Luis Suárez, la Confederaciones de Marcelo, Neymar y Alves...
Un chorreo de internacionales en ambos equipos. En la plantilla del Madrid, los 22 futbolistas han tenido amplia repercusión internacional. Solo Illarra, Pacheco y Jesé no han sido convocados por la absoluta, pero han sido importantes en los éxitos y trofeos conseguidos por las categorías inferiores.
Clásicos en el Clásico
También habrá duelos individuales que ya son clásicos, como el de Kroos contra Mascherano después de la final del Mundial, el de Piqué y Ramos en la defensa, el partido generacional de Isco ante Xavi... Enfrentamientos que van más allá del partido y que trascienden por sí mismos. Como el mayor duelo de nuestro tiempo.
Cristiano y Messi volverán a verse las caras en otra edición de su duelo extraterrestre que se jugará en suelo terrestre. Los dos, sin ningún título absoluto con sus selecciones (el argentino ganó los Juegos de 2008), lo dan todo cuando visten los colores del equipo que les paga.
Será el vigésimosexto episodio de un enfrentamiento que de momento se lleva el azulgrana con 12 victorias y 17 goles por los seis triunfos y 14 goles del madridista. Esta vez Cristiano llega por las nubes y Messi persigue el récord de Zarra. Fútbol de otro planeta con sede en la Tierra.




Alineaciones


Real Madrid



Barcelona





Horarios







0
0
0
0No comments yet