About Taringa!

Popular channels

Mañana sera el sorteo para el Mundial de clubes





Mundial de clubes: mañana se hará el sorteo y San Lorenzo (el talento argentino) conocerá su rival.Todos estan deseando no cruzarse con el dueño de América.

Los cruces del torneo que se desarrollará del 10 al 20 de diciembre, con los campeones continentales, se definirá en Marrakech, Marruecos.





El sorteo del cuadro final del Mundial de Clubes se llevará a cabo mañana en Marrakech, Marruecos, donde San Lorenzo de Almagro conocerá su primer rival en busca del título más importante de su historia.



Además del reciente campeón de la Copa Libertadores participarán de esta competencia los campeones de cada confederación: Real Madrid (España), Auckland City (Nueva Zelanda), Cruz Azul (México) y Moghreb Athletic de Tetuán (del país organizador). En tanto, los equipos que representarán a las confederaciones asiática y africana se conocerán en las próximas semanas, ya que restan disputarse las finales de ambas competencias.



Por la Confederación Asiática se miden el Western Sydney Wanderers australiano con el Al Hilal saudí, mientras que en la Confederación Africana el Vita Club del Congo se enfrenta con el Sétif argelino.



En representación del equipo argentino estará presente Bernardo Romero, su manager, en tanto que por el Real Madrid estarán Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales de la entidad, y Fernando Hierro, quien ocupa actualmente el puesto de segundo entrenador.



El sorteo para el torneo que se desarrollará entre el 10 y el 20 de diciembre se realizará en uno de los salones del hotel La Mamounia.


0No comments yet
      GIF