Check the new version here

Popular channels

Manchester City anunció la contratación de Zuculini





El Manchester City anunció la contratación del jugador argentino Bruno Zuculini




El ex jugador de Racing Club, de 21 años, estará disponible para el choque del domingo ante el Arsenal, en la definición de la Copa Community Shield. Son cinco los argentinos que jugarán en ese equipo esta temporada.























Manchester City de Inglaterra anunció este sábado la contratación del mediocampista argentino Bruno Zuculini, de cara a la temporada 2014-2015.

El ex jugador de Racing Club, de 21 años, había efectuado con el conjunto "ciudadano" la pretemporada de preparación en Escocia y los Estados Unidos y hoy rubricó su vinculación con el elenco que orienta el chileno Manuel Pellegrini.

"Estoy muy excitado con lo que me depara el futuro. Estoy dispuesto a nuevas experiencias y quiero aprender", sostuvo el volante central que, en principio, vestirá la camiseta número 36 del último campeón de la Premier League.

Zuculini estará disponible para el choque del domingo ante el Arsenal, en la definición de la Copa Community Shield, según reprodujo un informe del sitio de la BBC.

La confirmación del arribo del ex Racing permite que sean cinco los jugadores argentinos que vestirán la camiseta celeste del City durante esta temporada.

Además de Zuculini también estarán disponibles el arquero Wilfredo Caballero, los defensores Martín Demichelis y Pablo Zabaleta y el delantero Sergio Agüero.








0No comments yet