Check the new version here

Popular channels

Manchester City aplasta al Sheffield

Manchester City aplasta al Sheffield en la Capital One Cup

Los 'Citizens' golearon 7-0 a los 'Búhos' en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra



Manchester City, actual campeón, aplastó al Sheffield Wednesday 7-0, con gol incluido en su debut del juvenil español José Ángel Pozo, en la tercera ronda de la Capital One Cup.

En el Etihad, frente al sexto clasificado de la Championship, la segunda división inglesa, Manuel Pellegrini alistó a muchos de sus reservas, lo que, en una plantilla como la del City significa enviar al campo a jugadores como el meta argentino Willy Caballero, Frank Lampard o el español Jesús Navas.

Suficiente para derrotar a cualquier equipo y para vencer la resistencia de un Sheffield que claudicó cuando el veterano Lampard marcó su segundo gol en tres días, que, a diferencia del logrado ante el Chelsea, sí celebró.

Marcó Lampard al 47' y se descompuso el Sheffield, que en trece minutos encajó otros dos tantos, por medio del bosnio Edin Dzeko al 53' y Jesús Navas al 54' y sufrió la expulsión del defensa Kamil Zayatte, por un penalti cometido sobre Lampard que no falló Yaya Touré al minuto 60.

Frente a diez, Dzeko y Lampard aumentaron la goleada y Pozo, el chico de la cantera del Madrid por el que el City pagó 2 millones de euros en 2012, cuando sólo tenía 16 años, también se sumó a la fiesta y anotó al 88', veinticuatro minutos después de entrar en el campo en sustitución de Yaya Touré.
0No comments yet