Check the new version here

Popular channels

Manchester City cayó ante el CSKA y complicó sus chances de



Doumbia marcó un doblete y fue la figura del partido.


El conjunto ruso logró un importante triunfo en Inglaterra, que le permite seguir peleando por un lugar en los octavos. Los de Pellegrini, prácticamente afuera de la pelea.

Manchester City y CSKA Moscú llegaban al encuentro con la obligación de sumar de a tres para seguir con esperanzas de clasificarse a los octavos de final de la Champions League. Y aunque el local era el claro favorito, los rusos lograron un triunfo fundamental para seguir en la lucha y dejar prácticamente sin chances a los de Pellegrini.

CSKA golpeó de entrada: al minuto, Natcho envió un centro perfecto que Doumbia aprovechó para poner el 1-0 de cabeza. Pero la respuesta del conjunto inglés no tardó en llegar. A los 8', apareció Yaya Touré para poner el empate parcial con un golazo de tiro libre.

Parecía que los de Pellegrini se recuperaban y comenzaron a hacer méritos para dar vuelta el partido, pero el visitante apeló a la misma fórmula para torcer el resultado a su favor: Natcho asistió de manera perfecta a Doumbia, quien definió para poner en ventaja a los rusos y convertir el segundo de su cuenta personal.

Impulsado por la presión, Manchester City salió decidido a cambiar la historia en el complemento. Pero no encontró los caminos ante un equipo que supo cuidar el resultado y que encontró en su arquero Akinfeev a la figura del segundo tiempo. Los nervios se apoderaron del local que, por su fuera poco, se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Fernandinho -ingresado en el ST- y Yaya Touré.

Así, CSKA alcanzó a la Roma en la tabla y entre ellos estará la disputa para clasificarse a los octavos de final; mientras que el City defraudó y quedó prácticamente fuera de la pelea.


0No comments yet