Canales populares

Manchester City confirmó la llegada de Lampard.




El equipo inglés confirmó la llegada del ex Chelsea hasta que comience la nueva temporada de la MLS. El volante volverá a Estados Unidos hasta 2015.

Pensando en llegar en buenas condiciones a la próxima temporada, Frank Lampard jugará en Manchester City hasta 2015. El volante inglés, que firmó un contrato con New York City de la MLS, se vinculó al equipo del Kun Agüero a préstamo, teniendo en cuenta que el equipo estadounidense es una franquicia del City en Norteamérica.

Tras 13 años en Stamford Bridge, Lampard quedó libre al final de la temporada y decidió seguir buscando su futuro en otro lugar. Por eso, ante la buena oferta de New York, eligió partir hacia Estados Unidos, donde compartirá equipo con David Villa.

"Jugar en Manchester City es una oportunidad fantástica para continuar entrenando, jugando al más alto nivel y asegurarme llegar en las mejores condiciones al New York City", dijo Lampard a la página web oficial del equipo.

Por su parte, Manuel Pellegrini también se mostró contento por contar con Frank Lampard entre sus dirigidos: "Es un volante de clase mundial y es una oportunidad muy buena para todos; tanto para el jugador, para nosotros y para New York City. Tengo muchas ganas de trabajar con él", señaló el chileno.


link: https://www.youtube.com/watch?v=fV_rnaBOCBI
0
0
0
0No hay comentarios