Check the new version here

Popular channels

Manchester City estaría mas cerca de CR7













Cristiano Ronaldo podría estar disfrutando de su última temporada vistiendo la elástica del Real Madrid y es que según publican varios medios británicos, como el diario Sunday Express, el portugués tendría en mente dejar el club de Chamartín durante el próximo mercado estival para volver a Inglaterra, y aunque parecía que sería seguro su retorno al Manchester United, el otro equipo de la ciudad, el City, estaría en estos momentos más cerca de conseguir su contratación.
El citado diario asegura que Louis Van Gaal habría mostrado cierta reticencia con el posible regreso del jugador blanco a Old Trafford, por lo que las negociaciones con su agente se habrían estancado, siendo ahora los favoritos para pujar por la estrella lusa el conjunto del Etihad Stadium, que incluso ya se han reunido con Jorge Mendes en las últimas semanas. Aunque el futbolista no tendría problemas en continuar en el equipo merengue, sería su entorno, familia y representante, los que estarían tratando de convencer al goleador para que vuelva a Inglaterra.
A pesar de haber salido en favor de su presidente, Florentino Pérez, los más allegados al luso aseguran que Cristiano está en desacuerdo con la política de fichajes impuesta por la directiva merengue, y es que las salidas de Di María y Xabi Alonso no habrían sentado muy bien al jugador.
El Sunday Express informa que el coste de dicha operación podría salirle al Manchester City por una cifra cercana a los 75 millones de euros, fecha en la que CR7 tendría ya 30 años, siendo una oportunidad que varios directivos del Real Madrid consideran que hay que aprovechar. Pese a esta información, el United no estaría descartado, aunque el hecho de tener que pagar el resto del fichaje de Radamel Falcao, podría dejarle en una difícil situación para realizar este gran desembolso por el crack portugués.





link: http://www.youtube.com/watch?v=WV_douieWTc
0
0
0
0No comments yet