Check the new version here

Popular channels

Manchester City goleo al Milan

Manchester City goleó al Milan por International Champions Cup

El conjunto de Pellegrini ganó 5-1 en su debut en torneo amistoso de pretemporada. Jovetic (2) y Navas anotaron




El Manchester City de Manuel Pellegrini venció 5-1 al AC Milan de Filippo Inzaghi por la International Champions Cup, jugado en el Heinz Field, en Pennsylvania, Estados Unidos.

El equipo 'rossonero' alineó a varios suplentes, incluído el portero, Michael Agazzi. No fueron titulares el golero Christian Abbiati, los centrales Philippe Mexés, Ignazio Abate, ni el volante Michael Essien, ni los delanteros Giampaolo Pazzini y Mario Balotelli.

El equipo 'citizen' alineó al nuevo guardameta Willy Caballero, los defensas Gael Clichy, Aleksandar Kolarov, Matija Nastasic, los mediocampistas Jesús Navas, Bruno Zuculini y Scott Sinclair. En la delantera, Stevan Jovetic, habituales titulares.

LOS GOLES

A los 12 minutos Navas centró para Jovetic, quien adelantó al conjunto inglés. Solo dos minutos más tarde, Sinclair aumentaría la ventaja. A los 23 minutos, Navas decretaba la goleada con una media tijera desde el borde del área.

Dos minutos más tarde, Iheanacho elevaría a 4 la cuenta. Cerca del final de la primera mitad, a los 42 minutos, Sulley Muntari descontaba para los milaneses después de un corner.

Para la segunda mitad entraron Balotelli por El Shaarawy, Kevin Constant por Daniele Bonera y Andrea Poli por Essien. A los 58 minutos Jovetic dejaría el marcador 5-1 tras una gran pared dentro del área. Javi García entró por Fernando, primer cambio en el conjunto de Pellegrini.

La próxima fecha jugará el Milan contra el Liverpool, también de Inglaterra, el próximo sábado. El martes siguiente lo hará el Manchester City, frente al mismo rival.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New