About Taringa!

Popular channels

Manchester City madrugó al Fulham

Manchester City madrugó al Fulham


´

El español marcó los dos goles para el triunfo por 2-0 sobre Fulham. El equipo de Mancini quedó como escolta a cuatro puntos del líder, que juega mañana. Tevez y Zabaleta, titulares; Agüero ingresó en el ST.




Por la fecha 23 de la Premier League, el Manchester City cumplió con su objetivo en la intensa lucha por el título. Con dos goles de David Silva, venció 2-0 al Fulham y quedó segundo a cuatro puntos del United, único líder con un partido menos. Carlos Tevez y Pablo Zabaleta fueron titulares, mientras que Sergio Agüero jugó los últimos diez minutos del partido.
Los Ciudadanos comenzaron ganando casi desde el vestuario. Es que apenas pasado el minuto de juego, un rebote del arquero tras un remate de Edin Dzeko dejó solo al Torero Silva para empujar la pelota al fondo de la red. Posteriormente, a los 23 de la segunda etapa, el español se volvió a lucir con una gran definición para anotar el 2-0 final ante un Fulham que mostró su peor cara.
La novedad pasó por la vuelta del Kun a las canchas. El ex Independiente entró a los 35 minutos del complemento en reemplazo de Tevez, e incluso contó con algunas chances de gol. Aún así, al City le alcanzó para quedarse con los tres puntos y llegar a las 51 unidades, cuatro menos que su archirrival, el líder Manchester United, que mañana enfrentará al Tottenham en busca de estirar la ventaja.


0No comments yet