Check the new version here

Popular channels

Manchester City nombra a Kun Agüero como el mejor futbolista










Agüero, nominado por el Manchester City como el mejor futbolista de octubre, estuvo firmando ejemplares de su autobiografía ante fanáticos. Tras el golpe del miércoles en la Champions, este fin de semana busca la reivindicación.

Fue un día difícil en los pasillos del Manchester City. La prensa inglesa criticó crudamente la caída por la Champions como local ante el CSKA. Por ejemplo, The Sun tituló "Tonto y tontos". Pero Sergio Agüero parece ajeno a esos cuestionamientos. Este jueves estuvo firmando ejemplares de su autobiografía "My Story". Pero eso no es todo. Además, el club lo nominó como uno de los mejores jugadores de octubre.

El Kun, que compite como el futbolista del mes con Joe Hart y David Silva, convirtió seis goles en octubre. Su mejor partido fue el de sus cuatro gritos ante el Tottenham. Casi con un pie afuera de la Champions, Agüero y el equipo de Pellegrini apuestan a la Premier. Para eso deberán recuperase el sábado ante Queen Park Rangers y esperar que el líder Chelsea -le lleva seis puntos- caiga ante el Liverpool.
0
0
0
0
0No comments yet