About Taringa!

Popular channels

Manchester City se complica en la Champions



Manchester City sigue sin ganar en la presente edición de la Champions League e igualó 1-1 como local ante AS Roma en la segunda fecha del Grupo E.

El partido comenzó de buena manera, puesto que a los cinco minutos el delantero Sergio Agûero abrió el marcador tras convertir de forma impecable el penal que le había cometido Maicon.

El tanto no fue un golpe para la "Loba" y comenzó a jugar de igual a igual en el Etihad. E inclusó, en varios pasajes fue ampliamente superior a los pupilos de Manuel Pellegrini.

Fue así como a los 23 minutos el emblema de AS Roma, Francesco Totti con una impecable definición venció a Joe Hart y decretó el 1-1.

Con la igualdad en el marcador, el partido fue de mayor ritmo y los italianos no renunciaron a su estilo de juego y por varios pasajes llegaron con más peligro al arco rival que el City.

En el complemento los de Pellegrini salieron con todo en la búsqueda del empate, pero carecieron de profundidad para generar peligro en el arco rival.

El empate es un mal resultado para el City, ya que quedó tercero en el Grupo E con un punto, contra los cuatro de AS Roma y los seis de Bayern Munich.


0No comments yet
      GIF